Los bañadores de Pilar Rubio que estilizan y potencian todos los cuerpos

Jesus Briones / GTRES

Los bañadores de Pilar Rubio que estilizan y potencian todos los cuerpos

Por tercer año consecutivo, Pilar Rubio se lanza a crear los bañadores más bonitos y favorecedores del verano.

27/04/2022 16:59 CARMEN RAYA

  • close

No es la primera vez que Pilar Rubio se alía con la firma Selmark para deslumbrarnos con los diseños de baño más favorecedores del verano. Cinco piezas formadas por 3 bañadores y 2 bikinis que van a hacer que te sientas segura de ti misma. Tanto como la presentadora de televisión quien posó durante la presentación a la prensa con uno de sus bañadores, que ella convirtió en un vestido.

Pilar Rubio con bañador negro y falda a juego de Selmark
Jesus Briones / GTRES

La diseñadora y esposa de Sergio Ramos combinó una falda negra con un bañador negro y cautivó. ¿Te gusta este bañador? Tranquila porque puede ser tuyo.

BAÑADOR ICON

Este bañador joya de escote halter con copa interior favorece a todo tipo de pechos ya que mantiene una buena forma y sujeción sin importar la talla. Los detalles del cuello, pedrería de azabache bordada a mano, lo convierten en una pieza muy especial y con personalidad propia. Además, las largas tiras de sujeción permiten infinidad de combinaciones para lucir espalda. Un diseño ideal para brillar bajo el sol o para completar tu outfit para un momento o plan especial.

Bañador negro icon Pilar Rubio Selmark 108,95 euros
Selmark

TOP Y BRAGA JANIS 

Este top de bikini con estampado floral es de inspiración festivalera. Es una pieza con escote triangular, copa extraíble, y una base reforzada ancha con regulación que otorga una buena sujeción. Ideal para, además de en la playa o piscina, darlo todo en tus conciertos favoritos. En cuanto a la braga es tipo culotte con estampado floral y de inspiración festivalera. En sus laterales posee ligeros frunces ajustables para presumir de cintura este verano.

Bikini Janis Pilar Rubio Selmark
Selmark

BAÑADOR BLANCA

Este bañador de mujer bandeau con copa interior, aros y tirantes extraíbles, cuenta con un patrón perfecto que garantiza una gran sujeción. Su autenticidad es tal que siendo un bañador de una sola pieza, tiene efecto visual de un biquini. Además, su espectacular estampado animal print es perfecto para potenciar el bronceado que tanto deseamos.

Bañador Blanca Selmark 93,95 euros
Selmark

BIKINI VENUS

Este top de bikini bandeau con aro y copa evoca a las figuras femeninas de la mitología griega. Con tirantes extraíbles. El diseño de las pinzas del escote permite una buena capacidad y sujeción, haciéndolo cómodo y favorecedor para todo tipo de pechos. En cuanto a la braga se trata de un diseño de corte brasileño que realza la figura, incluyendo dos adornos rectangulares a ambos lados de la cadera que potencian el efecto piernas infinita. Su diseño sencillo y monocromático permite infinitas combinaciones y hace que nunca pase de moda.

Bikini Venus Selmark 83,90 euros
Selmark

BAÑADOR COVER

Este bañador escotado triangular está pensado para realzar tu cuerpo y no dejar indiferente a nadie. Su especial diseño y patronaje cuenta con una pieza interior ajustada al cuerpo y una pieza superior que te permite adaptarlo a tu figura. Además, su escote en V, con copa, estiliza el pecho. Por último, su estampado floral geométrico nos traslada al estilo más retro.

Bañador estampado Selmark 84,95 euros
Selmark

 Una vez más, Pilar Rubio nos enamora con su colección.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.