Este es el bañador que va a triunfar el próximo verano, y lo vas a querer

A rayas de colores y con escotazo. Palabra de 'influencer'.

bañador verano 2019
bañador verano 2019 / FOR LOVE & LEMONS

Sí, es una realidad. Estamos en invierno y ya sabemos qué bañador vas a querer introducir en tu uniforme de verano. Porque este 2019 recuperamos la estética navy que triunfó el gran día de EEUU cuando un grupito de tops, liderado por Gigi Hadid y Karlie Kloss, se enfundaron en un bañador a rayas perfecto para estilizar tu silueta. La novedad, las rayas blancas, azules y rojas se transforman en sus versiones más naïf. Este 2019 triunfa el bañador súper escotado de rayas verticales de colores.

Sara Escudero, blogger e influencer, lo ha denominado pastel rainbow en esta fotografía súper paradisiaca que nos transporta hasta los días de playa, sol y atardeceres. Una pieza de baño que combina con unos shorts vaqueros y con las joyas que se convertirán en las más deseadas de la temporada estival: las piezas inspiradas en referencias marinas.

Y otra prueba que reafirma su éxito es que María Pombo y sus BFF(Best Friends Forever)han incluído un bañador a rayas de colores en su maleta destino Milán, donde están celebrando la despedida de la instagramer. Esta vez se ha convertido en 'prota' ya que todas las invitadas a la #pombridetobe lo han lucido el día que disfrutaron de una jornada en barco.

Un modelo teñido de colores con más poder pero con la misma estética que el que luce Sara Escudero, que puede ser tuyo. Lo firma Oysho y cuesta 45,99 euros. La clave, tiene un acabado metalizado y una cinta a la cintura (a modo de cinturón), que lo convierte en la opción perfecta para darle una segunda vida: unbody de noche. Combínalo con un short vaquero, una falda o con un pareo, y tendrás el look perfecto para disfrutar de la noche en un beach club.

Recuerda, si este verano quieres renovar tu ropa de baño no olvides incluir un bañador a rayas verticales y con escote frontal. Así conseguirás un efecto estilizador y parecerá que tus piernas son más delgadas.

Síguele la pista

  • Lo último