Este es el bañador que va a triunfar el próximo verano, y lo vas a querer

FOR LOVE & LEMONS

Este es el bañador que va a triunfar el próximo verano, y lo vas a querer

A rayas de colores y con escotazo. Palabra de 'influencer'.

24/02/2019 13:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sí, es una realidad. Estamos en invierno y ya sabemos qué bañador vas a querer introducir en tu uniforme de verano. Porque este 2019 recuperamos la estética navy que triunfó el gran día de EEUU cuando un grupito de tops, liderado por Gigi Hadid y Karlie Kloss, se enfundaron en un bañador a rayas perfecto para estilizar tu silueta. La novedad, las rayas blancas, azules y rojas se transforman en sus versiones más naïf. Este 2019 triunfa el bañador súper escotado de rayas verticales de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Sara Escudero, blogger e influencer, lo ha denominado pastel rainbow en esta fotografía súper paradisiaca que nos transporta hasta los días de playa, sol y atardeceres.  Una pieza de baño que combina con unos shorts vaqueros y con las joyas que se convertirán en las más deseadas de la temporada estival: las piezas inspiradas en referencias marinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Y otra prueba que reafirma su éxito es que María Pombo y sus BFF (Best Friends Forever) han incluído un bañador a rayas de colores en su maleta destino Milán, donde están celebrando la despedida de la instagramer. Esta vez se ha convertido en 'prota' ya que todas las invitadas a la #pombridetobe lo han lucido el día que disfrutaron de una jornada en barco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream team ✨👰🏼💍 #pombridetobe

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Un modelo teñido de colores con más poder pero con la misma estética que el que luce Sara Escudero, que puede ser tuyo. Lo firma Oysho y cuesta 45,99 euros. La clave, tiene un acabado metalizado y una cinta a la cintura (a modo de cinturón), que lo convierte en la opción perfecta para darle una segunda vida: un body de noche. Combínalo con un short vaquero, una falda o con un pareo, y tendrás el look perfecto para disfrutar de la noche en un beach club

Recuerda, si este verano quieres renovar tu ropa de baño no olvides incluir un bañador a rayas verticales y con escote frontal. Así conseguirás un efecto estilizador y parecerá que tus piernas son más delgadas.