El bañador estilo trikini negro que Kim Kardashian compraría

El verano es la época perfecta para presumir de glamour a pie de playa o piscina.

Kim Kardashian body negro
Kim Kardashian body negro / INSTAGRAM

Bikinis y bañadores se han apoderado de tu muro de Instagram y tú sabes que quieres hacerte con uno que sea el más bonito de todos. Con una oferta de ropa de baño que es cada vez mayor, la búsqueda del bikini o bañador perfecto se convierte en toda una odisea. Sin embargo, nos preguntamos, ¿por qué nos hemos olvidado del trikini?

Esta pieza que puso de moda Kim Kardashian en la década de los 90 parece haber perdido adeptas en los últimos años. ¿Acaso el clan Kardashian ha renunciado a él? No, pero lo cierto es que los bañadores con volúmenes, escotes asimétricos y los bikinis con cortes geométricos han hecho que el trikini pase a un segundo plano.

No para la firma IRIS&LILLY, marca propia de Amazon Fashion. Con un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo y un detalle anudado en la parte frontal, este trikini negro es la apuesta perfecta para derrochar estilo en la playa o la piscina, y además, su corte y diseño realzan la silueta.

Trikini negro con abertura cut out frontal
Trikini negro con abertura cut out frontal / Amazon Fashion

COMPRAR

Este trikini en concreto es ideal si lo que quieres es centrar la atención en la parte superior de tu cuerpo. El cut-out justo por debajo del pecho hace que este quede más recogido y elevado y desvía la atención de tus caderas y piernas.

Además, los tirantes son gruesos por lo que esta pieza es ideal para chicas que tengan de una talla 95 en adelante. A pesar de ser un trikini, su silueta clásica lo convierten en el modelo ideal para presumir de estilo vanguardista en la playa o en la piscina.

Una de las ideas más atrevidas del verano es lucir prendas de baño por la calle. Cierto es que los bañadores o trikinis podrían ser incómodos, pero no lo son si los combinas con faldas pareo o bermudas. Piensa en ellos como si de un 'body' se tratase. Además, el diseño de Amazon Fashion que te hemos propuesto quedaría muy elegante con una falda plisada en tonos dorados o metalizados y combinado con unas sandalias de tacón grueso en dorado y con pulsera al tobillo.

También puedes lucir esta pieza con un vaquero blanco elástico de cintura alta porque quedaría justo a ras del cut-out y puedes combinarlo con sandalias planas de tiras romanas con tachuelas. ¿Estás preparada para convertirte en la envidia de tus amigas por recuperar la tendencia trikini?

Síguele la pista

  • Lo último