Moda

Si eres bajita, estos vaqueros de Stradivarius son para ti

Di adiós a tener que remangarte el bajo.

Si eres una mujer de estatura media o tirando a bajita, es bastante probable que te suene la escena de probarte unos pantalones y que te sobre un poco de pierna (o mucha). Probablemente estés más que acostumbrada a tener que llevar a coger el bajo de tus prendas nuevas y no poder estrenarlas al instante, o incluso tener que recurrir a cuñas o tacones para alargar tu figura y que te queden perfectas, y créenos que desde Stilo te entendemos.

Sin embargo, cada vez son más las marcas que piensan en nosotras y adaptan sus productos a los distintos tipos de cuerpos, algo totalmente lógico ya que no todas necesitamos lo mismo de cada artículo.

Una de las primeras en lanzar colección 'para bajitas' fue Asos con su línea 'Petite', y también tiene el opuesto, una selecciión de prendas etiquetadas como 'Tall'. Este año, Inditex ha querido sumarse a esta tendencia de semipersonalización, y el Conejillo de Indias le tocó ser a su buque insignia, Zara, que comenzó a ofrecer diferentes largos de vaqueros.

La ultima en dar esta opción ha sido su hermana pequeña Stradivarius, que ha puesto a la venta una selección de jeans para bajitas con los que te olvidarás de arreglar y remangar.

 

Cortesía de la firma

 

Se tratan de unos pantalones ajustados, de tiro muy alto y bajo deshilachado que dejan los tobillos al aire y que están disponibles tanto en varios tonos de azul denim como en blanco.

 

Cortesía de la firma

 

Aunque de momento la colección no es muy variada, lo cierto es que nos encanta la iniciativa y estamos seguras de que Stradivarius la ampliará poco a poco y de que tanto sus competidoras como el resto de firmas de la casa Inditex lanzarán varias versiones de la misma prenda para que mujeres con todo tipo de cuerpos puedan llevarlas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊