¿Bajita y friolera? Paula Echevarría tiene la clave para no ser ni lo uno ni lo otro

No vas a pasar frío y, además, son comodísimas

Paula Echevarría, con abrigo militar y botas a juego
Paula Echevarría, con abrigo militar y botas a juego / @pau_eche

En pleno mes de enero y a falta de calor, solo nos queda pensar en ideas para afrontar los días de frío de la mejor manera posible. Si bien es cierto que algunas optan por, como es lógico, quedarse en casa bien pegadas al radiador; otras deciden aprovechar que el sol sale mínimamente para tomar el aire y ponerle buena cara al invierno.

Una de las que se encuentran en este último término es Paula Echevarría. La actriz nos tiene acostumbradas a ver y conocer lo mejor de su armario: desde sencillos vestidos low cost con los que poder ir a la oficina sin pensar en algo extraordinario a estilismos ideales, como monos o trajes a juego, para cualquier cena en pareja o con amigos.

Todo eso nos encanta, porque como su Instagram es un escaparate de prendas imprescindibles para pasar el día y la noche, hemos tomado nota de uno de los complementos que probablemente no podamos quitarnos de la cabeza de tanto pensar en ello... ni de los pies, de lo calentitas que son estas botas de la firma Alejandra Montanter. Se trata de un par de botas de esquimal que son perfectas para las más bajitas.

Esto se debe a que hacen parecer más alta, a pesar de que este tipo de calzado acorta la pierna por ser de caña alta. En concreto, las de esta firma española cuentan con una pequeña cuña interior de cinco centímetros, que permite ganar altura de la forma más sutil posible, puesto que apenas se nota que llevan esta pequeña plataforma escondida.

De tipo esquimal y con aspecto de ser súper cálidas y confortables, ahora puedes hacerte con ellas por 215,20 euros (tiene una buena rebaja, ya que su precio original es de 269 euros) y están fabricadas de forma artesanal con piel de oveja y con lana natural. Son cómodas, preciosas y combinables con todo tipo de prendas: desde pantalones hasta minifalda con jersey ancho. Además, están disponibles en dos colores, marrón o negro, por lo que puede ser una genial idea optar por un par de cada a fin de conjuntarlo con tus mejores outfits.

Si te quedas sin ideas, la de la actriz de Velvet puede servirte de gran inspiración: unos pantalones vaqueros oscuros de talle alto para estilizar la cintura y un jersey de rayas de diferentes colores con hombros abullonados súper calentito. Ella ha elegido a Primark para ambas prendas, pero puedes elegir entre cientos ahora que estamos en plenas rebajas de invierno.

Síguele la pista

  • Lo último