Las bailarinas de Zara personalizadas serán tu mejor compra del otoño

Cuestan 39,95 euros y son de piel.

bailarinas Zara
bailarinas Zara / ZARA

Aunque este 2021 hemos sido testigos de la vuelta de un básico del armario femenino, en realidad su existencia se la debemos a uno de los iconos franceses de la moda. Brigitte Bardot fue la encargada de pedir a Rose Repetto en 1956 que la diseñara un zapato que fuera tan cómodo como sofisticado. Y así fue como este clásico del uniforme de bailarina se coló en los looks de las chicas que más sabían de moda.

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot / RP

Pero si hay una imagen del cine que las amantes de la moda tienen en la mente no es otra que Audrey Hepburn en la película 'Sabrina' donde lucía un look compuesto por tres piezas eternas del guardarropa femenino: la camisa blanca, un pantalón capri y unas bailarinas. Y fue con estos dos ejemplos con los que podemos afirmar que desde entonces, este calzado se ha convertido en el mejor aliado del trés chic parisien.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn / Praturlon Pierluigi / GTRES

Y a pesar de que en los últimos años las bailarinas no formaban parte de la armada de calzado tendencia siempre han tenido un hueco entre las que aman la moda. Una realidad que ha permitido que las marcas, tanto de lujo como fast fashion siguieran contaran en sus colecciones de otoño y primavera con algún modelo.

bailarinas Zara
bailarinas Zara / ZARA

COMPRAR

Pero como la moda es cíclica, las bailarinas han recuperado su sitio este año convirtiéndose en protas de lookazos al volver a formar parte del vestidor de fashionistas e influencers. Una tendencia que ha provocado que Zara no solo vuelvo a incluirlas en sus colecciones sino que haya creado un modelo personalizable.

bailarinas Zara
bailarinas Zara / ZARA

Se trata de una pieza de piel, acaba en ante y teñida en morado, con detalle de lazo que puedes personalizar. ¿Cómo? lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu talla, después haz clic en editar (debajo de añadir a la cesta), escribe la letra que desees (además puedes cambiarle el formato de texto) y finaliza la compra. Así tendrás tus bailarinas únicas.

Síguele la pista

  • Lo último