Estas son las bailarinas virales que llevan Rosalía, Bella Hadid y Alexa Chung

Elder Ordonez / GTRES

Estas son las bailarinas virales que llevan Rosalía, Bella Hadid y Alexa Chung

De satén, se presentaron en el desfile de Miu Miu de su colección otoño-invierno 2022

14/10/2022 15:08 Stilo.es

  • close

Nunca unos zapato plano -con permiso del mocasín, claro- ha sido tan popular en los últimos meses como las bailarinas, que se han convertido en el último zapato viral entre las famosas. Y no es de extrañar porque son cómodas, combinan con cualquier conjunto y son perfectas para los looks de transición, como los que estamos llevando estos días.

Eso sí, las bailarinas más deseadas de este otoño de 2022 marcan la diferencia gracias a su tira tipo mercedita para una mayor sujeción y, por tanto, comodidad. En beige, rosa o negra, se las hemos visto últimamente a famosas como Rosalía, Bella Hadid y Alexa Chung, entre otras. Y, ojo, que son muy elegantes. 

D.R.

Las más famosas de todas son las de Miu Miu. Rosas, se presentaron en el desfile Otoño-Invierno 2022 con el diseño original confeccionado en satén y decorado con detalles muy femeninos, como el lazo y la tira elástica con logo. tiene un precio de 690 €. 

@rosaliavt

Sigue bajando y descubre cuáles son las bailarinas de moda, a precios más económicos que las de Miu Miu e igual de elegantes.