Estas bailarinas de punta de Mango son perfectas para salir a pasear

Mango

Estas bailarinas de punta de Mango son perfectas para salir a pasear

Son super cómodas y con un diseño que llama la atención.

26/01/2021 10:27 STILO.ES

  • close

Sabemos que no todo en la vida son tacones y por eso siempre estamos pendientes de encontrar zapatos que sean cómodos pero también bonitos. Y está claro que después de haber echado un vistazo a las novedades de Mango, nos quedamos con estas bailarinas, perfectas para salir a dar un paseo o incluso para ir a trabajar.

Y lo decimos porque tienen todo eso que buscamos en un calzado cómodo y funcional: son negras, pegan con el cien por cien de nuestro armario y da igual la temporada, siempre podremos llevarlas y ser las mejor vestidas.

Mango

Tiene además varios pluses más, como su diseño en punta y ese detalle metalizado en la parte lateral y que le da un toque super estiloso y original. Y por supuesto, el hecho de que sean planas les permite que sean el calzado más necesario del mundo.

De todas las combinaciones posibles, a nosotras nos encanta cómo las lleva la propia modelo de Mango, con un vaquero boyfriend y una americana también negra. 

Mango

También puedes optar por llevarlas con un vestido recto de rayas horizontales en negro y blanco o, como hace Kate Moss, con una mini falda de cuero y lunares para ir de compras por Londres.

Hewitt / GTRES

Y sí, sabemos que las bailarinas negras no son nada nuevo, pero llevan ocupando nuestro armario toda la vida. Y si encima son tan originales como estas de Mango y combinan con cualquier prenda, ¡ son un recurso infalible para cualquier look! ¿A qué esperas para tener un par?