Así es el zapato plano que llevarás la próxima temporada

D.R.

Así es el zapato plano que llevarás la próxima temporada

¿Cuál es tu favorita?

26/02/2019 13:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se va acercando el momento de ir diciendo adiós a las botas altas para dar la bienvenida a otro tipo de calzado más propio de la temporada en la que vamos a entrar, donde los zapatos y botines muy cerrados no tienes cabida... Así que hemos echado un vistazo a nuestras marcas favoritas y hemos descubierto que las propuestas que nos están esperando son las más acertadas por su gran variedad de colores y estampados.

Y nuestro aliado perfecto para vestir todos los días son las bailarinas. Pero no vayas a pensar que por ser un calzado plano vamos a perder la elegancia y glamour. Las manoletinas que hemos escogido para las próximas semanas son ideales para lucir tanto con traje de chaqueta, vestido como con jeans. ¡Combinan prácticamente con todo! Y no hace falta decir que son perfectas para ir a la oficina cómoda y 'chic'.

Pero aún hay más: hemos encontrado el truco para alargar tus piernas ópticamente. Muchos de los modelos que nos gustan tienen puntera y eso es justo lo que hace que parezcamos ligeramente más altas. ¡Exactamente lo que buscamos!

Las 'influencers' más famosas en Instagram también han caído rendidas a esta tendencia que se reinventa cada año. Así es cómo las llevan ellas y lo bien que las combinan: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the streets of France 🇫🇷🌞

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️ @agnonaofficial

Una publicación compartida de Edie Campbell (@ediebcampbell) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca me cansaré de París. Ahora solo quiero que llegue mañana, ya lo entenderéis 😋 Wearing @dior ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el