Las bailarinas y las alpargatas más bonitas de esta primavera

IMAXTREE

Las bailarinas y las alpargatas más bonitas de esta primavera

Tenemos el calzado perfecto para que puedas sobrevivir al entretiempo, cómoda y con mucho estilo. 

26/03/2020 08:36 MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ-ESPEJO | STILO.ES

  • close

Las bailarinas y las alpargatas, se presentan como la alternativa perfecta para esta primavera: son cómodas a la par que elegantes. Además, quedan fenomenal con cualquier tipo de prenda y para cualquier ocasión. En definitiva, lo tienen todo. 

Bailarinas

Son uno de los elementos más reconocidos de la disciplina del ballet. Chanel, María Escoté o Zimmermann son algunas de las firmas que han recuperado este calzado para llevarlas con los looks más románticos

Podemos encontrarlas con la punta afilada, ayudando al juego visual de estilizar la figura, o redondas con algún adorno (como por ejemplo, una lazada). 

En cuanto a los escotes, encontramos los clásicos redondos que nunca pasan de moda, o los escotes en 'v' creando sensación de un pie más fino y estilizado. 

Las bailarinas nos encantan como quedan con vestidos babydoll, porque aportan un plus de romanticismo al look. La bloguera Charlotte Groeneveld, apuesta por un vestido de ese corte con mangas abullonadas que combina con unas bailarinas bicolor.

IMAXTREE

Si por el contrario, queremos crear contraste, tan solo tendremos que combinarlas con alguna prendas de cuero, como por ejemplo unos shorts, dándole un toque rockero. 

¿De qué forma las llevarías tú?

Alpargatas

Las alpargatas son el calzado por excelencia de las francesas, y ahora se van a convertir en el nuestro. A muchas nos recuerdan a los soñados veranos en la Costa Azul, de personajes como Brigitte Bardot.

Este clásico calzado se ha reinventado en diseños con originales bordados. Las hay para todos los gustos: planas o con cuña, de cintas o de pulsera.

Una de las cosas que más nos gustan de las alpargatas, es que podemos llevarlas en infinidad de escenarios. Durante el día, podemos llevar las planas con un vestido boho y por la noche, subirnos a las alturas (que siempre apetece más) con unos vaqueros desgastados de corte relax y con blusas románticas

D.R.

Te hemos preparado una selección con las bailarinas y las alpargatas más bonitas con las que no pasarás desapercibida esta temporada.