Bafta 2018: las mejores vestidas de la alfombra roja

Margot, nominada a Mejor actriz por 'I, Tonya', eligió un diseño de Givenchy negro con volumen, transparencias y apliques de esferas brillantes.     | PA England

Las mejor vestidas de los premios BAFTA 2018

Analizamos los '10 top looks' de la alfombra roja.  

19/02/2018 15:51 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Los Premios Bafta, el evento cinematográfico conocido como la antesala de los Óscar, nos ha traído este 2018 una línea de 'outfits' de crítica social. Una vez más, las actrices han vuelto a denunciar el acoso y el abuso sexual en el mundo del cine a través del movimiento Time's Up.

En la ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión  la película 'Tres anuncios por un crimen' fue la gran galardonada de la ceremonia.

Una 71 edición con trasfondos políticos que desplegaba en el London Royal Albert Hall una alfombra roja, teñida de negro, para denunciar todos los acosos sexuales que se han llevado a cabo desde hace muchos años en el sector. No es la primera vez que esto ocurre, ya que en la pasada edición de los Globos de Oro, las asistentes también se decantaron por looks negros.

Bajo el mismo 'dress code', actrices como Jennifer Lawrence, Salma Hayek o Angelina Jolie reinterpretaron el 'total look black' en múltiples formatos y versiones.

Te enseñamos los mejores 'outfits' de esta 'red carpet' 2018: toda una carga visual de moda 'haute couture', mensajes y códigos transgresores.