Brie Larson se pone un vestido muy flamenco para la presentación de 'Avengers: Endgame' en Seúl

Chung Sung-Jun / GETTY

Brie Larson se pone un vestido muy flamenco para la presentación de 'Avengers: Endgame' en Seúl

La actriz luce espectacular en azul y rosa. 

16/04/2019 13:24 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Brie Larson ha tenido que asistir a multitud de eventos y pisar muchas alfombras rojas a lo largo de todos estos meses, y es que, además de las presentaciones que tienen que ver con la película que protagonizó este año, Capitana Marvel, también asiste a las de 'Infinity War: Endgame'

En esta ocasión la 'premier' ha tenido lugar en Seúl, Corea del Sur, donde primero ha habido una rueda de prensa y después la presentación.

Para la ocasión, la actriz escogió un vestido asimétrico de tirantes azul con flores adornadas de pedrería y maxi volantes rosas en un extremo, dándole ese toque flamenco que tan de moda está.

En cuanto a los accesorios, se decantó unos zapatos de tacón plateados y transparentes para terminar de rematar este look tan potente y llamativo. 

La artista no arriesga demasiado en cuanto a su melena rubia. Suele llevarla peinada con la raya a un lado y luciendo unas suaves ondas. Llevaba un maquillaje muy natural, con los labios rosa y unos pendientes de flores a juego con su maquillaje y vestido. 

Chung Sung-Jun / GETTY
Chung Sung-Jun / GETTY

Brie Larson ha tenido un papel muy importante al ser la primera mujer en protagonizar una película de superhéroes, por lo que pudo haber abierto un camino para las mujeres dentro del Universo de Marvel, incluso se dice que Angelina Jolie podría ser la próxima heroína

No todo ha sido un camino de rosas para ella en esta etapa tan bonita pero sacrificada, ya que ha sido duramente criticada por todos esos 'haters' que pensaban que no estaba a la altura de poder tener un papel protagonista dentro de Marvel. 

Pero lejos de hundirse, está más que orgullosa de su trabajo y, además, Capitana Marvel tiene un papel fundamental en esta última entrega de la saga 'Vengadores' por lo que estamos contentas de poder verla otra vez en la gran pantalla.