Ya (casi) tenemos autocine en Madrid

¿Cuántas veces te has muerto de la envidia al ver los autocines de las películas americanas? Se acabó eso de que sólo existen en la ficción. Queridos madrileños, en breve tendremos el nuestro propio.

Autocine de Grease

Grease

/ Grease

Autocines Madrid abrirá en la zona de Chamartín-Fuencarral próximamente con un espacio de 25.000 metros cuadrados, un aforo de 350 coches y una pantalla de 250 metros cuadrados. Además, tendrá una zona especial para foodtrucks y estará abierto todo el año.

autocine madrid
autocine madrid

A partir de su día de apertura todas podremos ser esa Sandy que ve la peli en el descapotable con su chico o recrear cualquier cita romántica de Hollywood sentadas en las sillas habilitadas frente a la pantalla.

Los veranos ya no volverán a ser los mismos. Ahora podremos soñar despiertas con que el quaterback del insti se nos declara delante de toda nuestra clase...

autocine grease
autocine grease

Y es que chicas, ya era hora de que nosotras también pudieras disfrutar del cine al más puro estilo estadounidense. Con sonido a través de aparatos de radio, pantalla gigante y al aire libre. disfrutando de tu hamburguesa de foodtruck y de la noche de verano con tu pareja o grupo de amigos. Porque esta es LA NOTICIA. ¡Estamos ansiosas por probarlo!

¿Qué os parece? ¿Hacéis lista de espera con nosotras?

Síguele la pista

  • Lo último