¿Te atreverías con este look de Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski con top rosa y pantalón verde. | Cordon press

¿Te atreverías con este look de Emily Ratajkowski?

La modelo nos ha dejado sin palabras.

23/07/2018 18:20 STILO.ES

  • close

A estas alturas seguro que no te resulta nada nuevo si te decimos que no hay look de Emily Ratajkowski que pase desapercibido.

Y no precisamente porque apueste por las estridencias o los colores excesivamente llamativos porque nada más lejos de la realidad, pero sí que consigue captar nuestra atención en cada una de sus apariciones públicas ya sea por sus inusuales combinaciones, sus sensuales apuestas o su buen hacer con la moda 'low cost' (concretamente con Zara) a la que consigue sacar el máximo partido posible. 

El estilismo que hoy nos ocupa bien podríamos englobarlo en el primer apartado por su capacidad de dejarnos sin habla. Unos pantalones cargo de color verde militar, unos botines blancos de tacón, un bolso negro con cadena dorada y, lo que marca la diferencia, un top de color rosa.

O mejor dicho, un escueto bralette de finos tirantes y lazada en el centro que lleva por nombre "Cha Cha", cuyo precio está establecido en 185 dólares y está firmado por la marca neoyorkina Orseund Iris.

Emily Ratajkowski con top rosa y pantalón verde por las calles de Nueva York. | Cordon press

Ha sido por las calles de Nueva York donde hemos podido ver a Emily defender este sensual diseño que a simple vista puede incluso dar la apariencia de un bikini por la forma pero que no es más que un top pensado para quienes no tienen miedo a arriesgar con sus estilismos. 

Toda una lección de atrevimiento con la que la norteamericana ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista tanto dentro como fuera de la pasarela. 

// Outbrain