Así ve Custo Barcelona el futuro

Así ve Custo Barcelona el futuro

A todo color y con acabados metalizados.

13/02/2017 13:18 María Lorite

  • close

Diseños psicodélicos, colores vibrantes y toques futuristas que descansan sobre cortes asimétricos y drapeados. No faltan los acabados metálicos ni los tejidos como el lamé tornasolado, las redes de hilos de lúrex o el vinilo, cuya máxima expresión son las botas (muy) por encima de la rodilla. La clave de los looks es la mezcla de texturas, colores y formas. Los volantes conviven con estampados, aplicaciones metálicas, plumas o lentejuelas.

Light Years esuna oda a la individualidad que tiene el brillo como hilo conductor. La firma ha apostado por una colección novedosa en la que elcolor queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos. El patronaje, femenino pero diferente,se culmina en la gran variedad de vestidos: en clave mini, con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para combatir el frío.

Así es la colección deCusto Barcelona otoño-invierno 2017/2018que la firma ha presentado en laSemana de la Moda de Nueva York. ¿Vestiremos así en el futuro?