Así son los pendientes que llevarás este verano

Pendientes, de Zara, 12,95€

Así son los pendientes que llevarás este verano

Palabra de Zara y Mango.

16/05/2017 11:10 Victoria Suárez

  • close

Desde que comenzó el 2017, descubrimos que toda la atención de nuestros looks debía recaer en nuestras orejas. Desde la moda de los pendientes XL o llevarlos dispares, hasta conseguir crear una constelación combinando diferentes piercings.

Pero ahora llega Zara con una tendencia nueva muy divertida y colorida: los flecos. Este verano, los pendientes con flecos de colores se convertirán en los mejores amigos de tus looks. Desde el gigante de Inditex y Mango (su principal competidor) nos proponen infinidad de modelos con colores tropicales ideales para darle nueva vida a tus looks estivales.

Lo mejor es que son muy fáciles de llevar, su manual de uso solo te pide que los dejes ser el centro de atención de tu outfit. Llévalos con el pelo suelto o recogido pero olvídate de los collares cuando uses tus pendientes de flecos, así podrán ser los protagonistas indiscutibles. Además, no importa la hora del día, podrás usarlos tanto por el día para ir a la ofi como por la noche para una cena con tus amigas.

Pero tranquila, si tu estilo es menos llamativo, también existen modelos para ti.

¿Te apuntas a la moda de los flecos?