Zendaya se ha atrevido. La cantante ya tiene su propia colección de ropa. Y nos hemos enterado mediante su cuenta de Instagram, con un vídeo que no hemos podido evitar comentar.
La colección en cuestión se ha llamado Daya en honor a su creadora y es una colaboración entre Zendaya y su estilista Ley Roach.
Todas las sospechas empezaron cuando Zendaya subió la semana pasada una foto con el siguiente texto: "Tengo que admitir que llevar mis propios diseños se siente muy bien..." Fue en ese momento cuando nuestras miradas se fijaron en el traje de terciopelo negro y el top de encaje transparente que llevaba puesto.
Ya estamos soñando con sus creaciones. Su línea de zapatos ya está a la venta pero esta es su primera incursión en el pret a porter.
¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas?