¡Así ha sido el Victoria's Secret Fashion Show!

¡Así ha sido el Victoria's Secret Fashion Show!

Los ángeles desplegaron sus alas

01/12/2016 10:17 Victoria Suárez

  • close

Este año, la pasarela más sexy ha tenido lugar en el Grand Palais de París. La gran cúpula de cristal se ha llenado de ángeles, exactamente 51 modelos han desfilado los 82 looks de lencería y solo algunas de ellas han lucido las preciadas alas. Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes desfilaban por segunda vez, han conseguido llevar sus primeras alas, por lo que ya las podemos considerar ángeles oficiales de Victoria''s Secret.

Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga fueron los encargados de poner la nota musical en este desfile que constó de dos partes: una donde los conjuntos tenían un toque etnic chic inspirado en la cultura china, con capas de seda, dragones, colores llamativos como el naranja, amarillo, rojo, verde y azul y donde destacaron las bucaneras, botas over the knee que dieron a la los conjuntos de lencería un toque aún más sexy.La segunda parte, convirtió la pasarela en una discoteca, el "Victoria Studio" y sacó a relucir el lado más sensual de la firma con el negro como color principal, encajes, sedas, corsés y portaligas.

Como ya lo habíamos contado, Jasmine Tookes fue la responsable de llevar el Bright Night Fantasy Bra. El sujetador más costoso del desfile, diseñado por Eddie Borgo con un total de 450 quilates de diamantes y esmeraldas, constando un aproximado de 3 millones de dólares.

Otra de las peculiaridades de la noche, fue el destierro del push-up. Los cánones de belleza en Victoria''s Secret han cambiado y ahora la naturalidad gana. Además, ha sido la primera vez que una modelo, en este caso Irina Shayk, modela embarazada en esta pasarela.