Así fue la última jornada de MBFWM

Así fue la última jornada de MBFWM

Unión entre tecnología y moda

21/09/2016 11:25 Marta Moreno

  • close

Como viene siendo habitual, el quinto día de la semana de la moda madrileña se reserva a los diseñadores emergentes. Aquellos que quieren abrirse, poco a poco, un hueco en el mundo de la moda.

De la mano de Samsung EGO, los debutantes presentaron sus colecciones para la próxima primavera/verano 2017, siempre intentando llamar la atención del jurado para llevarse el premio Mercedes-Benz Fashion Talent que, en esta ocasión, fue para Elena Rial. Con una colección inspirada en los Amish (esos adolescentes que sales de cambian sus comunidades autónomas por la ciudad). Una colección muy liviana y deportiva que pretende crear su nuevo armario.

Cada uno en su estilo, pero todos con una misma idea común: la tecnología estará día tras día más presente en el mundo de la moda. Firmas como 44 Studio, Euphemio Fernández o Habey sacaron a desfilar el Samsung Galaxy S7 Edge.

Alec Bunsen, por su parte, centró su desfile en su sueño de ver un mundo libre de fobias, combinando sus propuestas, además, con las gafas de realidad virtual Gear VR.