Así es lo nuevo de #TommyxGigi

Así es lo nuevo de #TommyxGigi

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid lo han vuelto a hacer

09/02/2017 10:01 Victoria Suárez

  • close

Por segunda vez consecutiva, el show en el que colaboran Tommy Hilfiger y la modelo Gigi Hadid ha sido un éxito rotundo. Tanto la puesta en escena como la respuesta en redes sociales han sido impresionantes. Es la primera vez que el diseñador se sale del marco de la Semana de la Moda de Nueva York y presenta su colección en Venice Beach, enLos Ángeles, además haciendo una línea de Primavera/Verano.

Otra de las particularidades de este desfile ha sido que la marca ha vuelto a apostar por el formato See now, Buy now, es decir, que todos los diseños se podían comprar inmediatamente mientras que salía por la pasarela. Junto con la empresa Slyce, diseñaron la app "TOMMYLAND"SNAP:SHOPmediante la cual los clientes podían adquirir las prendas a través de imágenes de la modelos en la pasarela o fotos de la campaña.

Desde que vimos las primeras imágenes de lo que sería esta nueva colección estábamos impacientes por ver cómo sería el desfile de este año. Además, después del Tommy Pier teníamos las expectativas muy altas, pero Tommy y Gigi se han superado con creces. Tal era la expectación que hasta Barbie se ha querido subir al carro de TommyxGigi creando una muñeca especial para la modelo y vistiendo a Barbie y a Barbie Gigi con ropa de la colección.

En cuanto al desfile, como se trataba de una colección Primavera/Verano pudimos ver muchos bikinis con estampados de rayas, cárdigans ligeros en clave XL, polos y además muchas prendas de cuero. Como era de esperarse, Gigi no estuvo mal acompañada sobre la pasarela, desfilaron su hermana Bella y su BFF Hailey Baldwin, además de algunas de sus compis de Victoria''s Secret como Sara Sampaio, Stella Maxwell, Romee Strijd, Joan Smalls... La gran ausente de la noche ha sido Kendall Jenner, ¿por qué no habrá desfilado junto a una de sus mejores amigas?