Así es la nueva colección de Ivy Park by Beyoncé

Body, de Ivy Park, 42€

Así es la nueva colección de Ivy Park by Beyoncé

Y estos son algunos de nuestros favoritos de la línea deportiva de la cantante

02/02/2017 13:40 Victoria Suárez

  • close

Beyoncé quien anunciaba ayer en sus redes sociales que está embarazada de gemelos, ha lanzado hoy su nueva colección para la línea deportiva Ivy Park de venta en Topshop. El anuncio, lo hacía con una foto muy colorida y muy al estilo Queen B, rodeada de flores y con un velo color verde.

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. - The Carters

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La nueva línea de Ivy Park diseñada por Beyoncé busca destacar el sentido de la reinvención. El chándal y la sudadera se reformulan agregándoles detalles con lazos inspirados en las pelotas de baseball. La parka, prenda imprescindible de la colección, representa la funcionalidad y simpleza del diseño.

Crean un streetwear casi unisex con prendas en clave oversize pero que siguen manteniendo detalle femeninos. Siguiendo con el concepto de la reinvención, este año también se cuela algún estampado floral en la colección de Ivy Park. ¿Los colores clave? Kaki, crema y carbón.