Así es la línea de vaqueros de Miranda Kerr

Así es la línea de vaqueros de Miranda Kerr

Miranda Kerr vuelve y esta vez no sólo como modelo. ¿Su última apuesta? explorar la faceta de diseñadora. ¿El resultado? como todo lo que toca, impresionante.

22/01/2017 23:00 Patricia de la Torre

  • close

Miranda Kerr se suma a la lista de celebrities que se atreven con el diseño. La modelo de Victoria''s Secret y ex de Orlando Bloom ha lanzado una colaboración muy especial con la firma Mother Denim.

Lo más bonito de esta colaboración modil es el fin benéfico que lleva a sus espaldas. Pues la futura mujer del propietario de Snapchat no ha dudado en donar todo lo que recaude a un hospital australiano dedicado a mujeres.

La colección se compone de 12 piezas. Vaqueros, camisas con estampados, shorts vaqueros desgastados y con los bordes deshilachados y pantalones campana. Prendas originales en denim como un mono vaquero con la espalda al descubierto. Tal ha sido su implicación, que ella misma se ha encargado de lucir sus diseños. Y, claro, nosotras no podemos parar de preguntarnos si las prendas quedaran así de bien o es cosa del maniquí...

¿El resultado? Según nuestra opinión, sencillamente impresionante. Pero, puedes juzgarlo tú misma.