Así es el primer musical de Women’secret

Así es el primer musical de Women’secret

Con Elsa Pataky como protagonista

11/11/2016 10:50 Victoria Suárez

  • close

Una ocasión tan especial como lo fue la presentación del primer musical realizado por la firma de lencería no podía pasar desapercibida. Con el Círculo de Bellas Artes de Madrid como escenario, presentaron la producción protagonizada por la actriz española y seguido un desfile con la nueva colección Limited Edition y un avance de la Primavera/Verano 2017.

Marta Hazas actuó como maestra de ceremonias durante toda la velada, que comenzó con un grupo de 9 bailarinas que sorprendieron al público con una canción compuesta especialmente para el musical. De esta forma dieron paso a Elsa Pataky para que presentase el vídeo de la nueva campaña Otoño/Invierno 2016. La actriz aseguró que ha sido todo un reto convertirse en bailarina y se mostró muy agradecida por la nueva oportunidad de participar con Women’secret.

Por último, el escenario se convirtió en una pasarela con varias tops españolas como Malena Costa,Desiré Cordero,Joana Sanz yRocío Crusset, entre otras. El desfile comenzó con la moda de baño para el próximo verano, donde los brillos, los tejidos especiales y la multiposición serán tendencia.

Pero, el verano acabó y dio paso a la parte más elegante y sensual del show. Aquí, pudimos ver un juego entre rayas diplomáticas de lentejuelas, satenes y terciopelos, que se contrastaban con prendas más dulces en encajes y brillos sutiles.

Para culminar, la nueva colección Limited Eidtion, la colección de corsetería más sexy de Women’secret, lleno la pasarela con tops, bodies y prendas lenceras en tonos metalizados que se unían a plisados y transparencias.

// Outbrain