Ashley Graham presenta la nueva campaña de Violeta by Mango

GSR / GTRES

Ashley Graham deja claro que #IAMWHATIAM es su lema

La modelo estadounidense ha venido a Madrid a presentar la nueva campaña de Violeta by Mango.

17/10/2018 12:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Para esta nueva colección Violeta by Mango ha hecho un fichaje top al utilizar como su imagen a Ashley Graham. La modelo 'curvy' estadounidense ha venido a Madrid a presentar el anuncio que protagoniza y ha dejado mucha huella en los allí presentes.

Ashley Graham no es solo guapa y poseedora de unas curvas sinuosas. Además simpática y tiene una personalidad arrolladora. Consigue dejar sin palabras al montón de periodistas sentados frente a ella durante la rueda de prensa de la presentación de su campaña para la firma de moda catalana.

La modelo ha dejado claro que es el ejemplo perfecto para seguir a rajatabla el lema de la campaña 'I am what I am', en el que se ensalza a la mujer empoderada y luchadora. Ashley Graham es la mejor para gritar al mundo: "somos así y nos gustamos tal y como somos". El mensaje de Violeta by Mango 'I am what I am' ('Soy lo que soy'), quiere dejar atrás estereotipos y cánones de belleza.

La moda es actitud y está claro que Ashley Graham la tiene y es perfecta para dejar claro que hay que sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro.

GSR / GTRES

Para la ocasión, Ashley escogió una blusa anudada a la cintura y con escotazo en color mandarina, combinada con un vaquero negro con topitos blancos y sandalias de tacón y pulsera en color dorado. Optó por llevar su melena suelta, grandes pendientes dorados y diferentes collares.

La campaña fue fotografiada por Giampaolo Sgura y tuvo lugar en Barcelona, ciudad en la que también fue grabado el vídeo de la campaña. Un vídeo con el que según aseguró pasó momentos críticos al tener que bajar por las escaleras mecánicas con taconazos.

La nueva colección de Violeta by Mango proyecta una imagen joven y actual con tres líneas diferenciadas enfocadas en vestir, casual, sportwear. En ellas destacan los colores contrapuestos y engamados, los tejidos masculinos y tendencias como el animal print. De la colección, Ashley está encantada con los vaqueros, dice que nunca unos vaqueros le han sentado tan bien, así como los trajes de chaqueta.

Ashley Graham lleva desde los 12 años metida en el mundo de la moda. Ahora va a cumplir 30 años y está feliz porque ella siempre ha sido una modelo diferente, pero reconoce que en los últimos tres años el movimiento de las mujeres de diferentes tallas está más a tope que nunca.

Por supuesto, la modelo ha hablado de la última polémica que ha protagonizado sin querer. Y es que muchos la criticaron por haber perdido peso y no ser la modelo 'curvy' de siempre a lo que ella ha respondido que sigue teniendo la misma talla desde hace cinco años y que básicamente "que la gente diga lo que quiera".