Ashley Graham, nueva imagen de Violeta By Mango

D.R.

Ashley Graham, nueva imagen de Violeta By Mango

¡Qué colección más chula!

03/10/2018 12:03 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

"Soy lo que soy. Sin excusas. Soy reina, diosa, amante y luchadora. Soy la que acepta opiniones, pero obvia miradas que alaban, que encumbran o que increpan. Soy lo que siento. Soy lo que quiero. Soy todo eso que me hace sentir orgullosa de salir ahí fuera y gritarle al mundo: I AM WHAT I AM". Así es la carta de presentación de Ashley Graham en esta nueva campaña de Violeta by Mango, donde presenta la colección otoño-invierno 2018/2019.

Esta nueva colección lleva todas las nuevas tendencias de la temporada, sin excepción. Desde los estampados de serpiente, 'animal print' y cuadros, pasando por la pana y los colores como morados y mostazas, que tanto se llevan esta época del año.

D.R.

Con Ashley Graham como principal protagonista de la campaña de la firma catalana, nos ha dejado fotos con la nueva colección de Violeta by Mango que estamos deseando estrenar. Una vez más la modelo 'curvy' se muestra tal y como es y reivindica el poder de cualquier cuerpo femenino.

Ashley Graham, la modelo curvy, empresaria y diseñadora que cuenta con su propia linea de moda, comparte cartel con modelos de la talla de Olivia Wilson y Tash Ncube que también nos ofrecen looks atrevidos y elegantes. Todas ellas llevan por bandera el mensaje 'I am what I am', reivindicando que la mujer se quiera "tal y como es", aceptando su cuerpo y sus curvas.