Vestiaire Collective llega a Madrid con un pop up de lujo

Archivo

Tus artículos de lujo al mejor precio

Amiga, si tu sueño siempre ha sido poseer algún artículo de lujo, pero tu cuenta bancaria no te ayuda... ¡Esta es tu oportunidad!

10/05/2019 15:42 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Una fantasía hecha realidad! ¿Sabías que puedes adquirir artículos de lujo a precios mucho más bajos?

La famosa web de compra-venta de artículos de alta gama, Vestiaire Collective, llega unos pocos días a Madrid para convertirse en tienda física. La oportunidad perfecta para que puedas elegir, personalmente, tus artículos soñados. 

Apúntalo en tu agenda

El pop up de Vestiaire Collective estará abierto al público del 8 al 11 de mayo en la tienda de Ekseption (Calle del Marqués de la Ensenada, 2), desde las 10:30 hasta las 20:30.

Aquí podrás encontrar tesoros únicos, artículos en perfectas condiciones listos para una segunda oportunidad. Bolsos, accesorios, y calzado de grandes firmas como Dior, Gucci, Balenciaga Hermès, y muchas más te esperan.

Archivo

Del armario de...

Por si fuera poco, en este pop up también puedes hacerte con artículos de tus 'celebs' favoritas. Personajes como Paula Navarro, Juan Avellaneda, Mariona Planas y Mónica Anoz han optado por involucrarse en esta plataforma poniendo en venta productos que alguna vez amaron y que, ahora, están listos para tener un dueño nuevo. 

La sostenibilidad como forma de vida

El evento de inauguración sirvió de escenario para hablar sobre la sostenibilidad, dándole especial importancia al uso de piezas de segunda mano que aún están en buen estado. ¡Un tema muy relevante actualmente!

Fue la celebración ideal para debatir sobre cómo la moda puede colaborar a la conservación del medio ambiente comprando artículos usados y dejando de lado la cultura del 'fast-fashion'.

Precios aún más bajos

La famosa página web acudió a Instagram para dar a conocer su decisión de bajar los precios para sus usuarios, tanto para aquellos que venden, como para aquellos que compran. Y así es como Vestiaire Collective se convierte en la plataforma más atractiva de compra-venta de segunda mano para el público. 

En definitiva, un evento que no te puedes perder. ¡Nos vemos ahí!