Ariana Grande y su vestido de Alta Costura para el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

Ariana Grande y su vestido de Alta Costura para el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

La cantante ha deslumbrado con un diseño de Giambattista Valli

07/03/2017 11:44 Paula Callejo

  • close

En cuanto supimos que Disney preparaba una adaptación de su clásico ''La Bella y la Bestia'' para hacer una película ''de carne y hueso'' supimos que iba a tener un gran impacto en la moda. Las especulaciones comenzaron, empezamos a soñar con el increíble vestido amarillo, y con quién sería la afortunada de lucirlo.

Sin embargo, todas nuestras expectativas se superaron cuandoEmma Watson fue confirmada como actriz protagonista del film, ya que no solo nos ha permitido disfrutar de sus increíbles looks en las distintas alfombras rojas a las que ha ido a promocionar la película, sino que, además, se ha hecho una cuenta de Instagram solo para darnos todos los detalles de cada uno de estos estilismos, todos ellos comprometidos con la moda sostenible.

Cuando pensábamos que nada podía sorprendernos ya, Disney lanza el videoclip oficial de la canción principal de la película, ''Beauty and the Beast'', que interpretan Ariana Grande y John Legend. En él, la moda vuelve a tener un importante papel, ya queel absoluto protagonista del vídeo (con permiso de los personajesque dan nombre a la canción) esel impresioante vestido que luce la cantante.

Ariana evoca a la icónica rosa de la Bestia gracias a la ayuda de sus bailarinas y al vestidazo de Giambattista Valli Haute Couture, perteneciente a la colección FW 2016. El diseño en cuestión está construido abase de multitud de capas de tul rojo vino y tiene una gran cola.

Este videoclip nos ha dejado con ganas de mucho más. ¡No podemos esperar a descubrir el resto del vestuario de la película!