Aquí están los mejores looks para el verano

Bikinis, bañadores, vestidos, dos piezas... Todo lo que necesitas lo tiene Primark.

Primark Verano 2017
Primark Verano 2017

Si estás en búsqueda de inspiración para tus outfits estivales, no busques más, Primark ha lanzado su editorial de verano que juega entre la estética festivales y caribeña y piezas con aires noventeros donde priman los detalles metalizados. Para este año, la marca ha creado dos nuevas colecciones "Old Havana" y "Lost in Las Vegas".

La primera,con brillantes colores primarios nos traslada al enérgico ambiente de la isla de Cuba. En este viaje, los vestidos son los protagonistas principales, bien sean con volantes de flamenco o de caída limpia, hay un estilo perfecto para cada una en versiones mini, midi o maxi. Patrones vintage y tejido de ganchillo aportan el aspecto retro de la colección, mientras que los escotes off the shoulder sugieren el aire más fresco y sensual. La pieza estrella de la colección, un maxi vestido amarillo que está diseñado en un tejido delicado, aireado y que fluye sin esfuerzo. Tonos en rojo pompeyano se añaden como sombras adicionales y aportan estilo y personalidad a las piezas.

Por su parte, “Lost in Las Vegas”, encarna el ambiente festivalero y la escena new rave de los 90. El look se consigue combinado tonos metálicos en prendas y complementos de estilo más funcional y propio de una excursión por el desierto de Nevada. Una cazadora vaquera, vestidos de estampados étnicos acabados en plumeti y camisetas de grupos de música son las piezas principales. Un look: estampados desteñidos en sombras de azul y morado con complementos en tonos metálicos. Los accesorios no se quedan atrás: gafas de cristales reflectantes, bolsos en tonos irisados, chokers de encaje o cinturones de hebilla metálica al más puro estilo western.

Sin duda alguna, hay una prenda para cada gusto y las fotos vienen cargadas de looks perfectos para cualquier plan que te propongas este verano. Inspiración llegando en 3... 2... 1.

Síguele la pista

  • Lo último