Qué te apuestas a que estas faldas de Bershka se acabarán haciendo virales en 3, 2, 1...

La tendencia que arrasa en Instagram llega por todo lo alto a Bershka

Falda larga
Falda larga / @NINASANDBETCH

Las faldas largas son las faldas de moda por excelencia de este otoño-invierno de 2022/ 2023. Louis Vuitton y Givenchy han sido algunas de las firmas de lujo que han convertido en tendencia a las faldas largas, que en muchas ocasiones rozan el tobillo. Y es que no debemos olvidar que son herencia de los años 90, que tan presentes están en la moda actual con los 'tops halter' o los pantalones anchos y que se han convertido ya en la prenda fetiche de las influencers más top de medio mundo. Ahora Bershka ha lanzado varios diseños que acabarán siendo objeto de deseo.

Otro de los puntos fuertes de este tipo de faldas de moda es que las puedes usar tanto en verano, con una camiseta, una blusa o un 'crop top', como el invierno, con un look por capas con un jersey grueso o de cuello 'perkins' e incluso con una blusa, unas botas y un abrigo de paño.

"Arrasan los modelos de maxi falda larga low waist en circular y poliamida combinados con top parts tanto monocolor como con estampados tan cool como el de rayas. Otros modelos que no pueden faltar en tu fondo de armario son los super hit Street Style, a.k.a las versiones parachute o la de estilo carpenter en algodón canvas. El denim también está muy presente en este nuevo key item de Bershka a través de modelos como la falda en azul y negro con contrast stitching", cuenta desde Bershka.

Entre lo nuevo de Berhka está esta falda larga y vaquera que estamos seguras de que va a ser una de las favoritas entre las influencers y las apasionadas de la moda. Tiene un precio de 25,99 € y es muy similar a las que suele llevar Alba Díaz.

Falda vaquera larga de Bershka
Falda vaquera larga de Bershka / DR

COMPRAR

Otra de las tendencias más populares en faldas largas este 2023 son las de estilo cargo y también están en Bershka. En concreto, este modelo tiene un precio de 25,99 €.

Falda cargo, de Bershka
Falda cargo, de Bershka / Bershka

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último