Apuesta fuerte por las camisas de cuadros

Las camisas de cuadros van a ser uno de lastendenciasmás fuertes de latemporada, tanto por su variedad como por su constancia en el armario de las fashionistas.Saint Laurent Parísfue el encargado de traerlas de vuelta a la pasarela, con sucolección otoño/invierno 2014, y las marcas son quienes ahora nos las ponen a tiro de piedra.Es una prenda que puedes combinar de muchas formas:camisa + blazer,camisa abierta con camiseta debajo,anudada a la cadera..., y más ahora que se lleva eso demezclar el estilo grunge y rock.Las celebs másincomoMiranda Kerr,Cara Delevingne,Alexa ChungoJessica Alba, no pueden vivir sin ellas.Seguimos sus estilismos y te tramos los últimos modelos de las tiendas a preciolow cost. ¡Elige la tuya!

Taylor Swift

Taylor SwiftTaylor Swift.

Camisa de Zara. 29.95€

Las camisas de cuadros van a ser uno de las tendenciasmás fuertes de la temporada, tanto por su variedad como por su constancia en el armario de las fashionistas.

Saint Laurent Parísfue el encargado de traerlas de vuelta a la pasarela, con sucolección otoño/invierno 2014, y las marcas son quienes ahora nos las ponen a tiro de piedra.

Es una prenda que puedes combinar de muchas formas:camisa + blazer,camisa abierta con camiseta debajo,anudada a la cadera..., y más ahora que se lleva eso demezclar el estilo grunge y rock.

Las celebs másincomoMiranda Kerr,Cara Delevingne,Alexa ChungoJessica Alba, no pueden vivir sin ellas.Seguimos sus estilismos y te tramos los últimos modelos de las tiendas a preciolow cost. ¡Elige la tuya!

Síguele la pista

  • Lo último