Aprovecha el Prime Day para hacer tu maleta perfecta

scyther5 / ISTOCK

Aprovecha el Prime Day para hacer tu maleta perfecta

¿Ciudad o playa? Da igual, Amazon tiene las prendas perfectas para ello.

16/07/2018 14:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Algunos ya han podido disfrutar de los días más esperados del año: los de vacaciones. Sin embargo, otras muchas personas están contando los días para que esos días de descanso lleguen a sus vidas. Tantos unos como otros tienen algo en común: hacer la maleta.

Pues bien hoy queremos ponerte fácil el hacer la maleta para esos días tan deseados y queremos aprovechar el Prime Day de Amazon, para llenar nuestro equipaje con las prendas perfectas tanto si tu destino es la playa o si es la ciudad. O incluso hay cosas que te sirven para los dos destinos. Así que no desperdicies esta oportunidad de hacerte con ropa de las marcas de Amazon para ir ideal, sea cual sea tu lugar de vacaciones. 

El Prime Day daba comienzo a las 12 horas del 16 de julio y durante 36 horas tienes la oportunidad para hacerte con alguna de estas creaciones de moda tan perfectas para el verano en la playa o en la ciudad. Según vayan pasando las horas van a ir activándose las diferentes ofertas, pero para que no te coja desprevenida, aquí hemos seleccionado esas prendas que vas a querer en tu armario o maleta sí o sí.

Las marcas propias de Amazon: Truth & Fable (firma para ocasiones especiales), Iris & Lilly (marca de lencería y baño) y find. (inspirada en el streetstyle). Hemos rebuscado entre las tres firmas y tenemos la selección perfecta para que no tengas problemas de ropa este verano. Además es que tienes que aprovechar esta oportunidad ya que todas ellas tienen un 30% de descuento, que se acabará después del Prime Day.

Además, en un intento para combatir el coste de cargos por equipaje facturado al viajar, que suele estar por las nubes, todos los artículos encajan perfectamente en una maleta de mano permitiendo a los clientes Prime ahorrar en un nuevo armario para estas vacaciones y viajar de forma más conveniente con estas increíbles ofertas de Prime Day.