Aprovecha el Black Friday para comprar estas prendas perfectas para los días de lluvia y frío

YakobchukOlena / ISTOCK

Aprovecha el Black Friday para comprar estas prendas perfectas para los días de lluvia y frío

Estamos en plena época.

27/11/2020 12:02 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los días de lluvia y frío van a ser la tónica general en los próximos meses, así que aprovechando que estamos en pleno Black Friday, hoy sí que sí es el día en cuestión, hemos preparado este shopping en el que vas a encontrar 10 prendas perfectas para combatir o llevar mejor los días así.

Son 10 básicos que te van a proteger como nada de la lluvia y de las bajas temperaturas que poco a poco van a ir llegando para quedarse. Nos hemos centrado en prendas de exterior y complementos: gorros, guantes, botas y botines.

Unas prendas y accesorios que se van a convertir en tus aliados perfectos para el invierno, tanto por su practicidad como por sus colores básicos que pegan con todo y que vas a usar temporada tras temporada.

Además, si necesitas más ideas de prendas básicas para llevar en los interiores de los días de esta temporada ya te hicimos unas cuantas propuestas en este shopping en el que además podías disfrutar de grandes descuentos de Black Friday.

Y es que este año tan raro, en el que nuestra manera de consumir ha cambiado tanto, no deberíamos dejar escapar las grandes ofertas que han preparado las diferentes marcas con motivo de este Black Friday. Unos descuentos, que recuerda, como mucho durarán hasta el próximo lunes 30 de noviembre, el llamado Cyber Monday.

Aunque por ejemplo, Amazon, gigante donde nos hemos centrado para hacer este shopping especial de prendas y accesorios perfectos para los días de lluvia y frío termina hoy sus promociones con motivo del Black Friday. Es verdad que lleva semanas ofertando diferentes productos con descuentos pero ya sabes, las compras de última hora también están permitidas y siempre son bien recibidas.

Con esta selección de productos hemos buscado la practicidad para combatir el agua y el frío y hemos pensado en colores básicos y muy ponibles, pero si quieres darle más color a los días grises no dejes de echar un ojo por aquí.