Aprende a vestir de negro en verano

Sarah Harris no va a dejar que unos cuantos rayos de sol acaben con su obsesión por el negro. En cambio, su vestido de seda es perfecto para presumir su bronceado de verano y las sandalias son el complemento perfecto para rebajar un punto el aspecto clásico del vestido.

Aprende a vestir de negro en verano

Sin morir de calor en el intento.

29/03/2017 12:16 Victoria Suárez

  • close

Seguro que la idea de ir vestida de negro en verano hace que muchas empiecen a sudar con tan solo pensarlo. Pero desde que descubrimos que en realidad es mucho mejor ir de negro, ya que este color absorbe el calor y te mantiene alejada de él, nos hemos sentido bastante emocionadas por nuestro armario gótico.

Esto no significa que no nos gusten los colores vibrantes y llamativos, pero tenemos que admitir que al tener más meses fríos en el año es normal que nuestro armario se llene de gran cantidad de prendas negras. Este es el momento en el que te preguntascómo llevar todos tus favoritos negros durante el verano sin parecer la típica adolescente que odia el mundo.

En esencia,el secreto está en utilizar la telas adecuadas, el cuero está básicamente prohibido (a menos que quieras acabar en una situación à la Ross Geller). Cualquier tejido muy pesado o tupido te hará lucir incómoda y fuera de lugar, en vez de eso opta por algodones, linos o encajes y cásalos con tus sandalias negras favoritas. Tampoco temas mostrar un poco de pierna u hombros para asegurarte un perfecto look veraniego.

via GIPHY

¿La mejor combinación? Un slip dress con chanclas de piscina y accesorios en clave minimal.

Pasa a la galería e inspírate para llevar tus prendas negras favoritas en verano.