Shoptagr, la nueva app para las amantes del shopping

ISTOCK

Las amantes del shopping están de enhorabuena con esta app

 No tardarás en utilizarla.

23/08/2018 11:28 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Hay prendas que es salir al mercado y desaparecer al instante. Así pasó con el vestido verde de florecitas de Pull&Bear, que se agotó nada más llegar a las tiendas, y lo mismo pasó con una segunda reposición. Para que no te quedes sin tu prenda favorita nunca más ¡ha llegado esta App!

El sueño de toda 'Shopping Victim' ha llegado a nuestros teléfonos gracias a Shoptagr, que es como se llama la app que te avisa de cuándo se agota una prenda de tu tienda favorita, de cuándo la vuelven a reponer o de cuándo la rebajan.

En esta app podrás crear tu 'Wish list' de forma que tendrás guardada toda tu ropa favorita, y la app te avisará de cualquier novedad que se produzca en las prendas a las que les hayas echado el ojo.

Esta plataforma está vinculada con hasta 2500 tiendas y marcas online, entre las que se encuentran, entre otras, Zara, Asos, Net-A-Porter, Amazon y Pull&Bear. Así que ya sabes, ¡manos a la obra! porque tienes por delante un largo trabajo hasta crear tu lista personalizada con tu ropa favorita de cada una de estas tiendas.

Pero no te preocupes, esta app es muy sencilla de utilizar. Una vez la hayas descargado en tu móvil, tablet o portátil, tendrás que entrar en la pestaña 'Stories', en la cual te aparecerá la larga lista de marcas que hay disponibles. Desde allí, sólo tendrás que acceder a la tienda que te apetezca y bucear por ella como lo harías desde su página web. Pero eso sí, una vez localices una prenda que te guste, la escoges e irá directa a tu 'Wish list'.  

Tu 'Wish list' estará guardada en la pestaña 'Mi Items', donde podrás ver todos los artículos que has guardado. La aplicación te enviará una notificación cada vez que una de esas prendas se actualice, así que olvídate de tener que ir volando a la tienda "a ver si se agota" o de pasar horas por internet saltando de web en web para hacer un seguimiento de tus prendas favoritas de la temporada.