El animal print de Zara que triunfó entre las influencers vuelve en otoño

Foto: Zara

El animal print de Zara que triunfó entre las influencers vuelve en otoño

Un print que se renueva para el otoño.

03/08/2018 12:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos en verano, plena época de rebajas, pero poco a poco las tiendas van sacando sus prendas de nueva colección y nos podemos ir haciendo una idea de las tendencias que se van a llevar el próximo otoño. 

Un año más el animal print va a estar ahí, en primera fila. Destaca el estampado de leopardo, pero Zara también apuesta por el estampado de serpiente. Un 'print' que ya ha triunfado entre las influencers este verano y que vuelve con aires renovados la próxima temporada.

¿Conseguirá el mismo éxito que el conjunto de verano? Nos queda tiempo para descubrirlo, pero estamos convencidas de que seguro que sí.

 

Go ahead, make my day! 🤠

Una publicación compartida por María del Nicolás (@mariadelnicols) el

El gigante de Inditex tiene entre sus novedades un montón de propuestas con estampado de serpiente. Prendas para todos los gustos, eso sí, atrevidas, porque ya de por sí, el print es llamativo.

La continuidad con el conjunto que le hemos visto a las influencers este verano es más que evidente. Los tonos son los mismos en la mayoría de las prendas que nos propone Zara para la próxima temporada. Y así encontramos, una blusa de manga larga, un pantalón flare, una falda mini y un vestido camisero de corte cruzado. Con esta última prenda nos queda claro que sigue siendo uno de los cortes favoritos para estas prendas.

Pero lo dicho, los tonos tierra que son tan importantes para Zara de cara al otoño, también tienen su cabida con el estampado de serpiente y podrás encontrar una falda midi plisada y una túnica larga. Ambos en una tonalidad más marrón que las otras.

Por último, este estampado no puede dejar de lado los colores básicos y que nunca fallan sea la época del año que sea: el blanco y el negro. Hay un vestido corto de manga corta que guarda estas tres cosas.

Gracias a estas novedades de Zara nos podemos dar cuenta de que los aires setenteros van a estar muy presentes la próxima temporada.