Anillos midi a precios low cost

Los anillosmidillevan siendo tendencia desde hace varias temporadas, pero hemos querido seleccionar las mejores versioneslow costpara que escojas tus favoritos.Podemos encontrarlos lisos, con corazones, nudos o con calaveras, puede que muchos crean que son imponibles, pero se han vueltos un accesorio imprescindible entre celebrities comoRihanna, Miley CyrusoVanessa Hudgens. Ahora el menos es más queda desterrado y hay que apostar por llenar nuestros dedos de anillos, en las falanges superiores y de distintos tamaños.Nuestro consejo: elige diseños tipo alianza con piedras de colores y los de falange simples o bien con un pequeñocharm.

Lowlita and you

Anillos Lowlita You. 7,95€

Los anillos midi llevan siendo tendencia desde hace varias temporadas, pero hemos querido seleccionar las mejores versiones low cost para que escojas tus favoritos.

Podemos encontrarlos lisos, con corazones, nudos o con calaveras, puede que muchos crean que son imponibles, pero se han vueltos un accesorio imprescindible entre celebrities como Rihanna, Miley Cyrus o Vanessa Hudgens. Ahora el menos es más queda desterrado y hay que apostar por llenar nuestros dedos de anillos, en las falanges superiores y de distintos tamaños.

Nuestro consejo: elige diseños tipo alianza con piedras de colores y los de falange simples o bien con un pequeño charm.

Síguele la pista

  • Lo último