Andres Sarda detiene el tiempo en MBFWM

Andres Sarda ha presentado este fin de semana en la MBFWMsu colección otoño-invierno 2015/2016 ''TIC TAC'', basada en las 24 horas del día de una mujer actual. La pasarela se hace eco de las obligaciones y responsabilidades diarias pero no renuncia ni al estilo, ni a la elegancia.Las agujas del reloj marcan los diferentes looks que aparecen sobre la pasarela y la transformación de la mujer desde que salen los primeros rayos de sol hasta que se apagan las últimas luces de las calles.La colección ha estado dividida en tres bloques claramente diferenciados: el primero,representa la mañana a través de pijamas amplios ybaby dollsvaporosos; la segunda se inicia con la llegada al gimnasio con prendas como albornoces de seda,bodiescoloristas o bañadores sofisticados.Tras la rutina deportiva y su posterior ducha, la oficina se convierte en el nuevo escenario de la mano de camisas y corbatas que se combinan siempre con la más delicada lencería.La lluvia de las últimas horas de la tarde da paso a los impermeables y pone fin a las horas de sol, dando comienzo a los influjos de la luna.El tercer bloque llega de la mano del boudoir y de la lencería más exquisita con plumas, encajes y aplicaciones realizadas con cristales de Swarovski. Un instante en el que el tiempo se detiene ante la tentación de rendirse al confort o seguir la aventura en la ciudad.El fin de la pasarela está marcado por la aparición de unos niñosque agitan dulcemente una enorme manta bordada a mano que cubre como un manto la pasarela, hora de irse a la cama y esperar el siguiente ''TIC TAC''.

Andrés Sarda Otoño-invierno 2015/2016
Andrés Sarda Otoño-invierno 2015/2016

Andres Sardaha presentado este fin de semana en laMBFWMsu colección otoño-invierno 2015/2016''TIC TAC'',basada en las24 horas del día de una mujer actual. La pasarela se hace eco de las obligaciones y responsabilidades diarias pero no renuncia ni al estilo, ni a la elegancia.

Las agujas del reloj marcan los diferentes looks que aparecen sobre la pasarela y la transformación de la mujer desde que salen los primeros rayos de sol hasta que se apagan las últimas luces de las calles.

La colección ha estado dividida entres bloquesclaramente diferenciados: el primero,representa la mañana a través depijamas ampliosybaby dollsvaporosos; la segunda se inicia con la llegada al gimnasio con prendas comoalbornoces de seda,bodiescoloristasobañadores sofisticados.Tras la rutina deportiva y su posterior ducha, la oficina se convierte en el nuevo escenario de la mano decamisasycorbatasque se combinan siempre con la másdelicada lencería.

La lluvia de las últimas horas de la tarde da paso a losimpermeablesy pone fin a las horas de sol, dando comienzo a los influjos de la luna.

El tercer bloque llega de la mano delboudoiry de la lencería más exquisita conplumas,encajesy aplicaciones realizadas concristales de Swarovski. Un instante en el que el tiempo se detiene ante la tentación de rendirse al confort o seguir la aventura en la ciudad.

El fin de la pasarela está marcado por la aparición de unos niñosque agitan dulcemente una enormemanta bordada a manoque cubre como un manto la pasarela, hora de irse a la cama y esperar el siguiente ''TIC TAC''.

Síguele la pista

  • Lo último