Andrea Molina recicla looks, como todas

La actriz apuesta por un estilo cómodo y sencillo.

La actriz Andrea Molina como imagen de la marca Springfield
La actriz Andrea Molina como imagen de la marca Springfield / GTRES

¡Nos encanta Andrea Molina! Cada vez que pasa por un photocall, la joven no deja indiferente a nadie, ya sea por su simpatía o por su estilo personal. Esta vez la actriz nos ha enamorado reciclando look, como hacemos el resto de las mortales.

La joven acudió al Universal Music Festival 2018 con un vestido camisero largo, abotonado al frente y de manga corta. El color del atuendo: el negro, pero con estampado floral, que es siempre un acierto para los vestidos veraniegos. Andrea completó su look con unas alpargatas de ante en color camel con lazo y un maxi bolso largo de color azul, con flecos y con correa y detalles de purpurina en color dorado.

Andrea Molina en el photocall del Universal Music Festival 2018
Andrea Molina en el photocall del Universal Music Festival 2018 / GTRES

Andrea volvió a usar este vestido que tenía por su armario y que ya había lucido en otra ocasión. ¿La casualidad? La actriz lo llevó también en el Universal Music Festival 2017. La diferencia a la hora de llevarlo es mínima. El año pasado Andrea también optó por combinarlo con un maxi bolso bandolera de ante marrón. En ambas ocasiones se ha decidido por un maquillaje muy natural (característico en ella) y por llevar el pelo como secado al aire. En lo que sí hemos notado una gran diferencia entre ambos looks ha sido en el largo de su pelo, ya que la hija de Lydia Bosch se ha pasado a la media melena.

No nos sorprende que la que es una de las imágenes de Springfield haya repetido look, porque este vestido es muy cómodo y versátil. Igual lo llevas durante el día con el estilo de Andrea, que te plantas un tacón, un buen maquillaje y ya tienes vestido de noche.

Para que no te quedes sin sumarte a la moda de los vestidos camiseros estampados, hemos localizado un modelo super parecido al que lleva Andrea, para que le copies su look.

Vestido camisero con estampado floral de Zara
Vestido camisero con estampado floral de Zara / Foto: D.R.

Este vestido es prácticamente igual que el de la actriz, aunque se diferencia en el largo de la manga, que en el vestido de Andrea es algo más corta, y en el tipo de flores, ya que el de ella tienen más amarillo y rosa.

El vestido que te proponemos es de Zara y cuesta 39,95 euros, y aunque es de nueva colección, te recomendamos que vueles a comprarlo, porque promete ser todo un éxito en ventas.

Síguele la pista

  • Lo último