Ana Locking "vuelve a empezar"

Ana Locking "vuelve a empezar"

“Antihero” da nombre a la colección OI17 de la diseñadora completando así una trilogía que comenzó con “The Dreamer”.

18/02/2017 17:45 Patricia de la Torre

  • close

La desesperanza y la pasión son dos de los leitmotiv que mueven a Ana Locking esta temporada. La imposibilidad de alcanzar un todo se colma a través de sueños. Aquellos que tras perder la esperanza son capaces de levantarse una y otra vez y perseguir sus objetivos son los verdaderos protagonistas del desfile.

Las siluetas rectilíneas marcan el principio de la colección con el paso del tiempo se convierten en un caos controlado. “All power to the dreamer” es el mensaje clave que adorna las prendas de esta temporada. Especial importancia tienen los pantalones de caballero que dejan de lado la sastrería a la que nos tienen acostumbrados para tornarse en faldas y pichis. Las camisetas clásicas adoptan formas irregulares al igual que las mangas en las siluetas femeninas. Ana Locking deja al descubierto la pierna de la mujer y apuesta fuertemente por el escote en V que se convertirá en el must have de cualquier prenda otoñal.

En cuanto a los colores, el rojo y el negro acaparan casi todas las miradas de la colección. Mientras tanto, el camel y el nude se combinan con los primeros consiguiendo una riqueza absoluta en cuanto a texturas y materiales se refiere. En definitiva una masterclass inigualable que finaliza un ciclo cargado de un “savoir faire” totalmente esperanzador para la moda española.

¿El beauty look? Recogido con coleta y pasador y labios oscuros. Una interpretación del maquillaje dark tan tendencia esta temporada.