Ana Guerra te inspira para el perfecto look de invitada

Sergio R Moreno / GTRES

Ana Guerra te inspira para el perfecto look de invitada

La única condición: tiene que ser una boda de noche.

24/03/2019 11:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Mágico, pero con las dosis justas de extravagancia. Ana Guerra deslumbró anoche con un vestidazo a la altura de una alfombra roja con el que no solo ha conquistado nuestros corazones si no que es toda una apuesta para tu próxima cita de ceremonia. La ex-triunfita posó con un minivestido inspirado en el uniforme de las bailarinas. ¡Todo un acierto!

Sergio R Moreno / GTRES

Con hombros armados, gracias al tul, escote en pico y falda mini confeccionada a base de paillettes. La elección de Ana para asistir a los Premios celebrados por Cadena 100, en Madrid; no nos puede gustar más. Una elección acorde con su beauty look inspirado en la estética de las bailarinas, gracias al moño 'top-knot' con textura creado por la beauty artist Desirée C Serrano. En sus pies, la cantante lució unas sandalias a tiras en negro, de Christian Louboutin. Un clásico que nunca falla. 

Sergio R Moreno / GTRES

El maquillaje basado en la naturalidad destacaba los puntos de luz del rostro de la cantante. Eyeliner y máscara de pestañas para potenciar su mirada, polvos terracota para marcar la zona de los pómulos, y labios rouge con efecto gloss. Todo obra de Noelia para Bobby Brown. 

Un look muy inspirador si tienes una boda este verano

Si este año se casa una de tus mejores amigas puedes ficharlo para inspirarte, pero no podrías lucirlo en cualquier ceremonia. En estos casos, el protocolo manda y sería perfecto para la noche. Por tanto, debes descartar este tipo de diseños si eres la invitada a un bautizo, a una comunión o a una boda de día. Citas a las que deberías ir con looks en tonos pastel o colores eléctricos como el rojo o el amarillo.

Sergio R Moreno / GTRES

Pero no todo es cuestión del color, este tipo de diseños tienen un corte complicado que no sientan bien a todas las siluetas. En realidad, no están confeccionados para todas las tallas. Ahora, esto no quiere decir que el resto de seres mortales no podamos lucirlo. La clave: súbete a unas altas sandalias o salones. Así conseguiremos ese efecto que tanto nos gusta de parecer más altas