Ana Guerra, embajadora de Women Secret

¡Se viene single!

Ana Guerra, imagen de Women Secret
Ana Guerra, imagen de Women Secret / GSR

Lo bueno se hace esperar, y no cabe duda de que lo que trae Ana Guerra el próximo 7 de diciembre es algo que nos va a encantar. La extriunfita lleva trabajando en su primer disco desde que salió de la academia, y mientras disfruta de todos los éxitos que le ha traído 'Lo Malo', canción que canta junto a Aitana, y 'Ni la hora', el dueto que hace con Juan Magán, la canaria ha sabido compaginar todos sus compromisos profesionales, entre ellos el de grabar su trabajo en solitario.

La cuenta atrás ya ha comenzado y Ana Guerra ha optado por dar a conocer su primer 'single' en el 25 aniversario de la marca 'Women Secret', que está llena de prendas elegantes, tanto como ella que, por cierto, siempre firma todas sus fotos con el hashtag #eleganza.

Para la ocasión, la finalista de la pasada edición de 'Operación Triunfo' deslumbró a todos no solo con su voz, sino también con su atuendo. Un batín en color verde botella fue su elección y no nos puede parecer más acertada. Con un 'bralette' negro que se dejaba ver por debajo, Ana Guerra nos ha vuelto a dar una gran idea para estas fiestas que se avecinan.

En este evento fue donde los allí presentes pudieron disfrutar en primicia de la primera canción en solitario de la cantante, titulada 'Bajito'. Para conocer el resto tendremos que conformarnos con el adelanto que ya se encuentra en su perfil de Twitter. ¡Tiene muy buena pinta!

Síguele la pista

  • Lo último