Ana Boyer tiene el conjunto que arrasará esta primavera

Ana Boyer. | Ana Boyer

Ana Boyer tiene el conjunto que arrasará esta primavera

Se trata de una falda y blusa de una marca 'Made in Spain' y que además es sostenible. Te contamos todos los detalles.

06/05/2021 13:03 STILO.ES

  • close

Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, es en definitiva la gran heredera del estilo de su madre. Y aunque no suele compartir muchas imágenes de su estilismo, siempre termina creando tendencia con sus publicaciones en Instagram.

Así lo ha demostrado una vez más con este estilismo 'casual chic' en el que además nos a descubierto una marca sostenible y 'made in Spain' a la que merece la pena seguirle la pista.

Ana Boyer ha vuelto a conseguir convertir un look de primavera en el estilismo ganador. En esta ocasión la hermana pequeña de Tamara Falcó se ha decantado por un dos piezas en color blanco de algodón 100% orgánico y acabado soft que combina una blusa de escote asimétrico y manga abullonada con detalle de lazo (49 euros) y una mini falda a juego de cinturilla elástica y volante en el bajo (47 euros).

El conjunto lo firma la marca sostenible By Niuma, creada en Madrid tras el confinamiento que parece que se ha convertido en una de sus favoritas esta temporada.  El estilismo resulta súper favorecedor, muy cómodo y  además, muy versátil, porque puedes llevar cada prenda por separado. Imagina la blusa con con unos culottes de Stradivarius, o e la falda con un crop top. Lo mejor es que si decides llevarlo como Boyer, no tienes porque quitarte las zapatillas porque luce ideal. Pero puedes apostar también por unas bailarinas, unas alpargatas y incluso con unas sandalias de tacón.