Ana de Armas: licencia para brillar (de negro y Vuitton)

Joel C Ryan / GTRES

Ana de Armas: licencia para brillar (de negro y Vuitton)

La actriz cubana se estrena como Chica Bond en la nueva película del agente 007, No time to die. Al estreno en Londres también acudieron los duques de Cambridge y Kate Middleton acaparó los focos.

29/09/2021 19:31 STILO.ES

  • close

Parece que fue ayer cuando Ana de Armas era una de las protagonistas de El internado junto a Blanca Suárez o Elena Furiase. Muchos años han pasado desde que se convirtiese en uno de los rostros televisivos españoles con más talento y ahora se demuestra que Ana de Armas es, efectivamente, de armas tomar. Tras decidir que quería hacer camino en Estados Unidos, la intérprete hizo todo lo posible para perfeccionar su inglés y así se hizo un hueco en una industria que le ha ofrecido papeles tan potentes como el de una de las protagonistas de ‘Cuchillos por la espalda’ donde trabajó con Daniel Craig.

Ahora, un par de años más tarde, Ana vuelve a trabajar junto al actor que da vida al agente 007 y se convierte en una de las chicas Bond. Para el estreno en Inglaterra, la actriz ha optado por recurrir a un diseño que bien podría pertenecer a las premieres más glamourosas de los años veinte. La intérprete cubana ha lucido un espectacular vestido negro de escote en pico y con tirantes joya con una abertura frontal infinita. Creación firmada por Louis Vuitton. Ha rematado la jugada con unas sandalias minimalistas en negro que creaban un look de diez.

Joel C Ryan / GTRES

Sin embargo, y aunque el look de Ana de Armas es una maravilla, la verdadera protagonista de la noche ha sido la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien ha lucido un vestido largo con lentejuelas doradas y escote en pico de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, ha acaparado todas las miradas y los flashes en una noche en el que el gran protagonista fue Daniel Craig y Lashana Lynch, ya que la actriz británica toma el relevo como agente 007 en esta película de la mano de Craig.

POOL supplied by Splash News / S

Conocida por encarnar a Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel', confesó en una entrevista para Harper’s Bazaar que es consciente de que su elección tiene un alto contenido político y declara estar sufriendo ataques, ya que, además de mujer, es negra. "Si hubiera sido otra mujer negra, hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", comenta. Lashana también causó furor con su estilismo al apostar por un dramático diseño amarillo de Vivienne Westwood combinado con joyas de Ara Vartanian. ¡Espectacular elección!