Ana de Armas protagoniza el 'Ya es primavera' de El Corte Inglés

Foto: Van Mossevelde

Ana de Armas protagoniza el 'Ya es primavera' de El Corte Inglés

La actriz protagoniza esta campaña publicitaria que este año se ha reinventado por completo.

18/05/2020 12:47 STILO.ES

  • close

Esta primavera no está siendo ni mucho menos que las pasadas. La llegada del coronavirus Covid-19 ha cambiado por completo nuestra forma de vivir como la conocíamos. Pues bien, El Corte Inglés, no es ajeno a estos cambios y ha presentado su nueva campaña 'Ya es primavera', con la que ha querido rendir un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación durante esta época de confinamiento.

Esta nueva campaña de El Corte Inglés está protagonizada por la actriz Ana de Armas. Fue rodada el pasado mes de febrero y en circunstancias normales se habría estrenado en televisión el pasado mes de marzo. 

Foto: Van Mossevelde

Ante las circunstancias que estábamos viviendo, El Corte Inglés decidió aplazar el estreno de esta campaña y acaba de llegar a nuestras vidas bajo el lema 'Defiende tu primavera', con la que quieren acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo.

Con esta campaña, El Corte Inglés desea animar a las personas en su deseo de salir adelante.

Ana de Armas, protagonista del famoso 'Ya es primavera' de El Corte Inglés

La compañía de grandes almacenes española ha contado para esta nueva campaña con la actriz Ana de Armas. Está dedicada a mujeres únicas, con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación para superar esta crisis.

La actriz de origen cubano está encantada con esta colaboración y en sus declaraciones dijo: "Fue algo totalmente inesperado. Es muy emocionante, mi primer proyecto en España desde hace seis años, estoy feliz"

Foto: Van Mossevelde

La campaña fue rodada el pasado mes de febrero en campos de Toledo. Ana de Armas está radiante vestida de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. Vestidos ligeros y vaporosos, opciones monocolor y estampados únicos y originales, son la propuesta para una primavera dedicada a mujeres conscientes de quienes son y qué visten.

Foto: Van Mossevelde

En todo momento, Ana de Armas se adapta a la perfección a las diferentes propuestas de moda y estilo de El Corte Inglés igual que lo hace a los personajes que interpreta y construye a base de sensibilidad y fuerza.

Este año 'Defiende tu primavera'

Con este nuevo lema El Corte Inglés apuesta por las mujeres que buscan ser ellas mismas. Les propone ideas, colores, prendas y estampados con los que construir looks más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva de relacionarnos será la prioridad.