Ana de Armas arrasa con un traje de chaqueta con chaleco

La actriz se encuentra de promoción de su última película 'The Gray Man'. 

Ana de Armas con traje de chaqueta con chaleco en el estreno de The Gray Man
Ana de Armas con traje de chaqueta con chaleco en el estreno de The Gray Man / Monika Skolimowska

Es la actriz cubana del momento. Ana de Armas se ha posicionado como una de las estrellas emergentes de Hollywood y su última película así lo demuestra. La intérprete protagoniza 'The Gray Man' junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Rege Jean Page (sí, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton'), y ahora se encuentra de gira por Europa para promocionarla. Su última parada en Berlín ha demostrado que también se ha consolidado como todo un icono de estilo con un precioso y elegante traje de chaqueta con chaleco de Louis Vuitton y joyas de Anita Ko.

Ana de Armas con traje de chaqueta en el estreno en Berlín de The Gray Man
Ana de Armas con traje de chaqueta en el estreno en Berlín de The Gray Man / Monika Skolimowska / GTRES

Parece que fue ayer cuando Ana de Armas era una de las protagonistas de El internado junto a Blanca Suárez o Elena Furiase. Muchos años han pasado desde que se convirtiese en uno de los rostros televisivos españoles con más talento y ahora se demuestra que Ana de Armas es, efectivamente, de armas tomar. Tras decidir que quería hacer camino en Estados Unidos, la intérprete hizo todo lo posible para perfeccionar su inglés y así se hizo un hueco en una industria que le ha ofrecido papeles tan potentes como el de una de las protagonistas de 'Cuchillos por la espalda' donde trabajó con Daniel Craig.

Ana de Armas, licencia para brillar

Para el estreno en Inglaterra el año pasado de la última película de Bond, la actriz optó por recurrir a un diseño que bien podría pertenecer a las premieres más glamourosas de los años veinte. La intérprete cubana lució un espectacular vestido negro de escote en pico y con tirantes joya con una abertura frontal infinita. Creación firmada por Louis Vuitton. Remataba la jugada con unas sandalias minimalistas en negro que creaban un look de diez.

Ana de Armas en la premiere de la pelicula No Time to Die en Londres
Ana de Armas en la premiere de la pelicula No Time to Die en Londres / Joel C Ryan / GTRES

Sin embargo, y aunque el look de Ana de Armas es una maravilla, la verdadera protagonista de la noche era la duquesa de Cambridge. Kate Middleton lucía un vestido largo con lentejuelas doradas y escote en pico de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, y acaparaba todas las miradas y los flashes en una noche en el que el gran protagonista fue Daniel Craig y Lashana Lynch, ya que la actriz británica toma el relevo como agente 007 en esta película de la mano de Craig.

Kate Middleton con actriz en la premiere de James Bond
Kate Middleton con actriz en la premiere de James Bond / POOL supplied by Splash News / S

Conocida por encarnar a Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel', confesó en una entrevista para Harper’s Bazaar que es consciente de que su elección tiene un alto contenido político y declara estar sufriendo ataques, ya que, además de mujer, es negra. "Si hubiera sido otra mujer negra, hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", comenta. Lashana también causó furor con su estilismo al apostar por un dramático diseño amarillo de Vivienne Westwood combinado con joyas de Ara Vartanian. ¡Espectacular elección!

Síguele la pista

  • Lo último