Nos vamos a la América de los años 50 con Tezenis

Tezenis

Nos vamos a la América de los años 50 con Tezenis

Un desfile que dejó a todo el público bailando 'swing'. 

09/05/2019 18:30 STILO.ES

  • close

Prepara tu maleta y acompáñanos a un viaje en el tiempo. Tezenis nos transportó a la época de 'Grease' para presentarnos su última colección en Verona, Italia. ¡Y vaya que nos divertimos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is how we do it! Tezenis summer show catwalk ✨ #tezenishow #tezenisofficial #tezenisdrivein #show #tezenis @museonicolis

Una publicación compartida por TEZENiS (@tezenisofficial) el

Un evento apto solo para personas que saben cómo divertirse 

El 7 de mayo hemos viajado hasta la ciudad de 'Romeo y Julieta' para conocer lo nuevo de Tezenis. La firma italiana de lencería y 'homewear' celebró por todo lo alto el comienzo del buen tiempo con una espectacular pasarela ambientada en la América de los años 50, esa en la que los famosos comedores 'Drive In' eran el punto de encuentro de todas las salidas. 

Los anfitriones nos recibieron al mejor estilo 'vintage' con camareras en patines, anuncios en neón, palmeras y, la atracción principal, un coche antiguo descapotable perfecto para tomarnos fotos para Instagram y tener muchos 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is how we do it! Tezenis summer show catwalk ✨ #tezenishow #tezenisofficial #tezenisdrivein #show #tezenis @museonicolis

Una publicación compartida por TEZENiS (@tezenisofficial) el

¡Míralo con tus propios ojos!

Los diseños que presentaron olían a playa, libertad y juventud. Fueron prendas de colores neones, camisetas largas con mensajes, bañadores con estampados de comida y muchos detalles de denim, una básico que nunca falla.

No te dejaremos con las ganas, aquí puedes echar un vistazo de la maravillosa puesta en escena, el desfile, y nuestros modelos favoritos. Seguro que terminas igual que nosotras, queriendo que la tierra nos trague y nos escupa en los Estados Unidos de 1956.

Un evento que nadie se quiso perder

Entre los asistentes estaba la actriz Andrea Duro, que iba divina con look de la firma completamente negro. También asistieron blogueras como Aida Domenech "Dulceida" (que ha sido imagen de la marca anteriormente), Alba Paul (mujer de Dulceida), Anna López Anoz, Sabrina Reboll, Ares Aixala y la cantante y compositora Belén Aguilera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thelma y Louise 💜 Gracias por el reencuentro y por el show @tezenisofficial

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el

Nosotros lo tenemos claro, después de ver estos diseños, en verano solo llevaremos ropa de baño y lencería. ¡Ya está dicho!