Amelia Bono lleva el vestido de noche más bonito

@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono lleva el vestido de noche más bonito

Lista para cualquier ocasión

10/01/2022 14:58 STILO.ES

  • close

Las noches de Navidad han dado para mucho. No solo para compartirlas con nuestros seres queridos, sino también para lucir nuestras mejores galas. Porque si la pandemia nos ha quitado de estar con nuestras amistades por llegar sanas y salvas a la Nochebuena y la Nochevieja, al menos, hemos tenido la oportunidad de llevar lo que más nos favorece.

Esa ha sido al línea que ha seguido una de las influencers más queridas en nuestro país, Amelia Bono, quien ha probado con una alternativa diferente a la que veníamos recomendando estos últimos días. Y es que esta es la época del terciopelo y las lentejuelas, pero nadie ha dicho que no sea también el momento de los colores sobrios.

Ejemplo de ello es el vestido que ha elegido Amelia para pasar la Nochevieja, que ha abierto un amplio abanico de posibilidades y ha redescubierto lo que puede ser una noche de lo más especial. Se trata de una prenda que hemos encontrado navegando por internet y de la que probablemente no nos separemos si decidimos comprarla... porque es una maravilla.

En concreto, es un vestido midi de la firma Uterqüe en color negro confeccionado en un tejido fluido satinado muy favorecedor que se adapta a todas las formas femeninas. presenta escote en pico cruzado con lazada en la parte interior y una hebilla dorada que rompe con la sobriedad del resto de la creación. Además, incluye detalles de pliegues en la zona del hombro y bajo con picos y corte asimétrico.

NULL::character varying
Uterqüe

Es una prenda que se puede utilizar para cualquier tipo de ocasión y, a pesar de contar con una tonalidad oscura, demuestra que es capaz de brillar gracias a su tejido. Su precio es de 179 euros y Amelia ha elegido unos zapatos de la misma marca para combinarlo. Es sensual y atrevido, sin abandonar del todo sus detalles clásicos, adaptables a todas las edades.

Si bien es cierto que es capaz de combinar con todo tipo de colores, especialmente los intensos (por ejemplo, un rojo pasión o un azul eléctrico serían buena opción para rematar el estilismo), la influencer española ha dado con la clave de la propuesta: unos salones con estampado animal print de leopardo. Como decíamos, también pertenecen a la colección otoño/invierno de Uterqüe y no les falta originalidad.

NULL::character varying
Uterqüe

Y es que a estos zapatos fabricados con pelo natural y estampado de leopardo, cuyo precio es de 99 euros, se les ha añadido inserciones de cristales de joya naturales. ¡Todo un acierto! Porque si era eso mismo lo que necesitaba el vestido, solo ha hecho falta este pequeño detalle para elevarlo a la máxima potencia de la elegancia.