Amelia Bono encuentra en Zara el look perfecto para la cena de Reyes con amigas

@ameliabono

Amelia Bono encuentra en Zara el look perfecto para la cena de Reyes con amigas

La guinda de los looks de fiesta de las navidades

03/01/2023 20:21 PILUCA SANTOS

  • close

Después de comerse el roscón de Reyes con la familia, toca la cena de Reyes con amigas. ¿Ya sabes qué te vas a poner? Pues que sepas que Amelia Bono ha encontrado en Zara ese top de fiesta al que podríamos a recurrir en la cena de Reyes. La combinación de top de fiesta y pantalones anchos es tan sencilla como acertada y la influencer ha encontrado uno de los tops más glamurosos en Zara. 

Este tipo de conjuntos es infalible para cualquier momento del año. Invertir en un top de fiesta bonito con un patrón especial o detalles como flecos o strass al estilo de Amelia Bono es lo mejor que puedes hacer porque son muy versátiles. La influencer ha lucido un top de escote redondo, manga larga y bajo acabado con aplicación joyas que tiene un precio de 22,95 € y del que apenas quedan unidades en la web. 

Lo ha combinado con unos pantalones negros efecto cuero, aunque con unos jeans el éxito también estaría asegurado. 

Los tops de fiesta siempre quedan bien con vaqueros

Por muchos pantalones vaqueros que tengamos en nuestro armario nunca parecen suficientes Es la prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos pero es que realmente hay poca ropa tan favorecedora como unos pantalones vaqueros y María Pombo tiene muy claro que sus favoritos son siempre los de Salsa. 

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

María Pombo ha apostado por unos pantalones vaqueros push In Secret Glamour, de Salsa. Acampanados, tienen efecto vientre plano y, en palabras de María Pombo, "sientan de muerte". A la venta en la web de la firma por 89.95 €, tienen la cintura alta con efecto vientre plano y realza perfectamente las curvas femeninas.