Amazon Moda apuesta por Sandra Delaporte

La cantante es 'premium' para la marca.

Sandra Delaporte es la nueva imagen de Amazon Moda
Sandra Delaporte es la nueva imagen de Amazon Moda / Amazon / Carlos de Lucas

Desde que Amazon se lanzara a incluir moda entre sus ofertas, ahora nos sorprende con esta apuesta, otra evidente declaración de intenciones. Amazon Moda ha escogido a Sandra Delaporte como imagen de su colecciónotoño invierno.

Esta elección pone de relieve la dirección que quieren seguir: un estilo urbano con mucho estilo, que no siga más reglas que las que tu personalidad te quiera imponer, y a precios muy asequibles.

Y es que su nueva embajadora es, por encima de sus múltiples facetas (como buena chica 'Millenial' que es), una mezcla perfecta de talento e identidad propia.

Además de poner voz al grupo Delaporte, que forma junto a Sergio Salvi, compone y produce. Les conocerás por la canción titulada 'Un jardín', sintonía del programa 'Fama a bailar' de Movistar+, el tema que dio a conocer a un público más amplio su estilo, mezcla de música electrónica y pop con ritmos latinos. Acaban de lanzar dos nuevos singles, un avance de su próximo LP 'Como anoche', que podremos escuchar por fin en febrero de 2019.

Como muestra del acierto de esta jugada, ha sido ella misma quien ha elegido la ropa que luce en la campaña, de entre todas las prendas de las marcas de Amazon, como find., y de otras firmas internacionales como Jeffrey Campbell, o nacionales como XTI o Springfield.

Ella misma habla de esta experiencia: "Me he divertido mucho eligiendo entre tantas marcas disponibles en Amazon Moda y seleccionando mis prendas favoritas para este otoño/invierno. He creado seis looks según mi toque personal. Es un buen reflejo de lo que llevo cada día".

Te mostramos uno de los estilismos que más nos ha gustado, una mezlca esa rebeldía que la caracteriza y las tendencias que están ahora en la calle. Y todas las prendas las puedes encontrar en la página web, e incluso ahora puedas aprovechar de los descuentos que nos deja el Black Friday. El mono de print animal es de Truth & Fable, y cuesta 71,17 euros. Debajo lleva jersey negro de cuello alto, que tiene un precio de 38 euros, y es de Meraki, como la cazadora del mismo color, que pronto estará disponible por 40 euros. Los accesorios que apoyan el look son de Converse, las zapatillas; gorro negro de Carhartt, bolso de Liebeskind Berlin, y pendientes de Pandora.

Sandra Delaporte luce un estilismo muy original con prendas de Amazon Moda
Sandra Delaporte luce un estilismo muy original con prendas de Amazon Moda / Amazon / Carlos de Lucas

Síguele la pista

  • Lo último