La búsqueda del vaquero perfecto se ha terminado

Amazon moda nos hace la vida más fácil y nos ayuda a encontrar el vaquero perfecto. | DM

La búsqueda del vaquero perfecto se ha terminado

La culpa de ello la tiene Amazon Moda y su último lanzamiento.

02/10/2019 13:40 Aranzazu García de la Casa

  • close

¿Cuántos vaqueros te has probado en una temporada? Siempre estamos buscando el 'jean' perfecto y cada día es más complicado. 

'Cropped', 'mom fit', pitillo, recto, 'baggy' o los nuevos 'slouchy', todos ellos han pasado por nuestras manos y en la mayoría de ocasiones el resultado no ha sido el esperado. Por eso, Amazon Moda se ha puesto en marcha y nos trae una nueva experiencia de compra enfocada a la prenda por la que tanto nos comemos la cabeza. 

La solución a nuestros problemas

'Destination Denim', llega para hacernos más fácil la búsqueda del vaquero con el que siempre habíamos soñado a través de varias herramientas entre las que se encuentran: un buscador rápido de 'jeans' que vas seleccionando según el gusto, un apartado de consejos de estilo, y un 'lookbook' con diversas marcas como Levi´s, Wrangler G-Star y sus marcas propias, Find. y Amazon Essentials

Todo esto no solo se queda en la web, Amazon Moda ha decidido dar un paso más allá y trasladar toda esta experiencia a la calle, con un eventazo que tendrá lugar en Berlín y que durará todo el fin de semana del 24 de octubre. Si por casualidad estás por la ciudad, os desvelamos que el acceso es gratuito, y solo te tendrás que registrar en amazon.es/DestinationDenim para poder participar en los talleres y en los conciertos programados. 

Caras conocidas

Te adelantamos que uno de esos conciertos será de Rita Ora. También, se podrá disfrutar de charlas de expertos en la materia como Veronika Heilbrunner, Farina Opoku y Leyla Piedayesh. Entre las experiencias interactivas estará Alexa para que te ayude en vivo y en directo a encontrar el diseño de vaquero perfecto haciendo de una estilista de moda personalizada, también, podrás conocer la selección de diseños que han realizado 'influencers' tan importantes como Leonie HanneStefanie Giesinger, y ver un desfile virtual en el que se ofrecerá una vista 3D de cada prenda. 

Para los que les quede un poco lejos, Amazon Moda también piensa en ellos y en su plataforma incluirá ofertas y productos exclusivos.

Ahora decir que ya no tienes el vaquero perfecto en el armario será cosa del pasado.